viernes, 25 de marzo de 2011

I'm back!!

   Mucho tiempo sin escribir. Es que tuve mi primera decaída grande y no queria ser pesimista con, bad bits, que suerte, fish, donk, y muchas cosas que la varianza tiene a corto plazo. Por lo contrario les cuento que estuve teniendo couching que siempre es bueno para abrir la mente. La verdad fue muy bueno lo que aprendí. Ahora a ponerlo en practica.

 También les cuento que el Viernes estuve en decaída, aunque el ev marque lo contrario. No me quejo, pero lo gracioso es que despues de 9hs sin poder dominar el dia, decido cerrar las mesas para el siguiente dia. Estoy serrando las mesas, me queda unas dos y!!! Escucho el ruidito majico!! Siiii fue el "milestone hands". Yo estaba UTG y esperando la ultima mano para terminar la mesa. Lo que cobre no fue mucho, es que solo estuve en esa mesa 9 manos, y me toco 9-2o. Todo el mundo all in, y yo fold. La mano la gano uno con doble par!! Gracias PokerStars :0)


""=Dealer: Congratulations, you have been dealt into Milestone Hand #59,808,000,000!We have paused the dealing to allow for spectators to find the table and watch the hand".



7 comentarios:

  1. Muy Bueno, Felicidades!!! Cuanto ganaste?

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenido, con interesante información acerca del poker, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    francisca.magg@gmail.com
    Suerte con tu web! :)
    Francisca Guerrero

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por la millestone hand Chita!!!
    Me alegro que te haya tocado, suerte amigo del poker!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. @Pokerchips14

    Pokerchips, muchas gracias. Te cuento que anoche no pude dormir. Queria estar en las mesas para las 60m manos. Me levante como a las 6:00am. La mano se dio a las 8:30-9:00, pero no tuve suerte. Le toco a una mesa de 5/10limit.

    ResponderEliminar
  5. Yo me levante al las 9.30 am y me entere que ya se habia repartido xD.
    Estoy jugando los frerrols del LAPT de Peru haber si me gano un lugar.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. hola Chita, hace un par de días he iniciado un nuevo blog. Podrás agregar me a tu lista de blogs? Yo ya te puse en la mía...

    http://nachoace.blogspot.com

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  7. @Pokerchips; Suerte en los freerols...

    @NachoAce: Agregado y suerte con el nuevo projecto del blog...

    ResponderEliminar