jueves, 14 de abril de 2011

Poker es duro sometimes!!!

   Hoy fue el peor dia con casi 10 cajas down en nl50 ( -$500 ) La verdad me tope con todo... Mirando el Hold'M perdi con J-J vs A-T en j-a-a, 4-4 vs 7-7 en 7-4-q, K-K vs 5-5 en 4-9-5, A-A vs K-Q en k-q-5, 9-9 vs A-Qs en 9-3s-5s, Q-Qvs A-A, A-J vs5-5 en a-j-5, etc,etc, y muchas mas!!! Repasando con mi hermano (jc-) me dijo que aunque cometi peque#os errores, la verdad la suerte no estuvo de mi lado.





Esta mano yo deberia estar contento porque 9 de cada 10 veces la deberia ganar. Pero me pregunto que estaba pensando el bb cuando llamo my 'big 4b' $18?? Entiendo que quiera defender su blind con el 3b de $5,00, pero yo le reraise a $18,00?? Que penso que yo tenia? Es mas, ya esta casi committed su caja completa con A-Qo. Pero bueno.. Parece que cuando uno tiene la mala todo el mundo se da cuenta y se aprovecha de la situacion..
   Ma#ana a retomar con todas las fuerza que esto es un camino largo :)...

4 comentarios:

  1. Ánimo y a darle duro mañana que un día malo lo tiene hasta el mejor jugador del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Parece que no fue tu dia, pero seguro te vas a recuperar!!!
    Te hago una consulta, estoy empezando con NL4 O 5 en William Hill, llevo 1600 manos jugadas, pero mi bank no sube ni baja, es normal eso? Ya va a empezar a crecer mi bank?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ni modo viejo a esos fishes como el de esa mano son los que despues le sacas el jugo...
    avanti!!!

    ResponderEliminar
  4. que mal perdida, vamos que esta entrada es antigua. actualiza, quiero ver si haz mejorado.
    tarot del amor

    ResponderEliminar