lunes, 7 de febrero de 2011

First week of February

  Bueno como el titulo lo dice, aqui dejo la grafica de la primera semana de segundo mes del a#o. La verdad el mes no empezo para nada bien. Con casi -700 bb en los primero dos dias. La verdad, trate de no ''tilldarme'' en lo mas minimo. Aunque tengo poco tiempo jugando al poker, tengo la suerte de contar con jc-. Cuando las cosas no me salian bien, trataba de recordar las charlas de jc-, y tratar de perder lo menos posible y jugar el mejor poker posible. Poco a poco fui sacando el barco a flote.  X ahora el mes va a casi 7.0bb/100 en 26k manos. Espero seguir con el mismo temple, y el buen camino. Chita,



3 comentarios:

  1. recien termine de leer todo tu blog, y me gustaria saber cuales son los calculos que sacaste,diciendo que al lograr el supernova tendrias 30-35 k usd de ganancias?
    Saludos
    Ianna

    ResponderEliminar
  2. Lol, la verdad no saque muchos calculo. Hace varios a#os que my hermano quiere que juege poker fulltime. Yo como vivo en usa se me hacia dificil dejar my trabajo. Este a#o finalmente lo deje. Entonces ahi fue que el me dijo que ser supernova tiene unas ganancias de 30-35k mas o menos. Y que ser elite 110-120k mas o menos. Veremos como sale todo al fin de a#o.. Chita,

    ResponderEliminar