martes, 15 de febrero de 2011

Segunda Semana..

   Aca esta la grafica de lo que va del mes. No se ve muchos cambios desde la primera semana a la segunda, pero si los ay. Como sacaron las mesas de 20-50bb, tuve tratando que encontrar my juego en otras mesas. Primero juge una seccion en nl50cap, y la verdad mal resultado y no me gusto la modalidad. Lo unico bueno es que se pueden hacer los VPP mas rapidos. Despues juge unas secciones en nl25 40-100 con 50bb. Y al final lo que mas me gusto fue nl25 (40-100) entrando con 40bb. Creo que me beneficia y me sientro confortable con eso. Aunque estas mesas los regulares son mas fuertes, creo que entrando con 40bb se les ace mas dificil jugar contra mi. Con todos estas pruebas en nl25 asta ahora son 46k manos en 4.82bb/100. Chita,







3 comentarios:

  1. HOla, con que programa haces esas graficas?
    Muy buena entrada
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hey como va todo? Yo personalmente uso Hold'Em Manager, pero se que otros jugadores usan Poker Tracker. La verdad los dos son muy buenos. Chita,

    ResponderEliminar
  3. Estas agregado amigo.
    http://gutrixpoker.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar